Procrear: la Municipalidad de Escobar atiende consultas de los vecinos sobre microcreditos y lineas de créditos del programa para la vivienda relanzado por el Gobierno Nacional

La Municipalidad de Escobar ya coordina con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación la implementación del nuevo Plan Procrear, que fue relanzado por el gobierno nacional el martes pasado y busca mejorar las condiciones de acceso a la vivienda, además de generar empleo para impulsar la economía social a nivel nacional.

Asimismo, el Municipio puso a disposición el número 0348 442-8202 para entregar información a los vecinos y aclarar dudas relacionadas con nuestro distrito, en el marco de este plan que contempla líneas de microcréditos y de créditos para mejorar la vivienda.  

En este sentido, los microcréditos son por un monto de $50 mil mientras que los créditos para el mejoramiento o refacción de la vivienda son de entre $100 mil y $500 mil, con una tasa fija del 24%.

Las nueve líneas de créditos personales e hipotecarios se ofrecen a ciudadanos y ciudadanas de entre 18 y 68 años que tengan 12 meses o más de antigüedad laboral y que no posean antecedentes financieros desfavorables. La inscripción y consultas pueden realizarse en el correo habitatyvivienda@escobar.gob.ar o al Teléfono 0348 444-6832.

Deja un comentario