JUGADORAS DE LA SELECCIÓN DE HOCKEY VISITARON PILAR Y VOLVERÁN EL LUNES PRÓXIMO

En la mañana de hoy jugadoras y ex jugadoras de la Selección Nacional de hockey Campeona del Mundo brindaron una conferencia de prensa en el Salón V Centenario de la Municipalidad Del Pilar.
“ Las Leonas” fueron recibidas por el Director de Deportes de la Municipalidad de Pilar, Juan Carlos Arroyo quien presentó una a una: Mariné Russo, Claudia Burkart, y Jorgelina Bertoni, la que trabaja actualmente en la Secretaria de Deportes Provincial .
Bertoni que fue consultada acerca del apoyo estatal al deporte expresó que el mismo ha crecido notablemente en los últimos años gracias a una voluntad política contundente impartida por el Gobernador Daniel Scioli y que acciones como estas permiten que todos los sectores sociales puedan realizar actividades deportivas y tomar contacto con una disciplina como el hockey que durante años se consideró de élite y sin embargo ahora se ha masificado y popularizado.
Luego las deportistas brindaron detalles de la clínica de Hockey que ofrecerán en el Club San Patricio, el próximo lunes 10 de octubre a las 10 de la mañana, con entrada libre y gratuita.
Ocho de las jugadoras de hockey más conocidas y talentosas de la Argentina visitarán Pilar para compartir sus conocimientos especializados con aquellas personas que deseen aprender un poco más sobre esta práctica que tantas pasiones despierta. Asimismo tendrán la oportunidad de conocerlas, pasar un rato con ellas, y ser partícipes de las múltiples actividades planeadas para ese día.
Distintas estaciones con ejercicios serán montadas sobre la cancha y allí, en una hora y media de pura actividad, quienes asistan aprenderán técnicas y secretos sobre su deporte favorito.
Con el aval de la Municipalidad del Pilar y la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, se dará lugar a una plataforma en donde las deportistas expondrán su experiencia en el equipo y podrán conversar con los presentes.
Luego de la clínica y una vez desarrollada la charla, Las Leonas firmarán autógrafos a todos aquellos que quieran irse con un recuerdo del día.
Además de la faceta deportiva habrá lugar para el esparcimiento y la recreación pues las jugadoras adelantaron la presencia de una mascota que animará el evento y la entrega de regalos.
Para más informes dirigirse a la Dirección de Deportes sita en Bolívar 389, Pilar, o al 02322-426567.