El presidente de la Fundación 911 en Argentina, comandante general Adrian Peralta, dono dos móviles para los bomberos

El jefe del cuartel de Bomberos de Garin y Presidente de la Fundación 911 en Argentina,  comandante general Adrián Peralta, gestiono la donación de dos móviles, que están por llegar desde los Estados Unidos y que serán destinados para Maquinista Savio y para Del Viso.

Se trata de una Ford Explorer, que sera destinada como unidad logistica para el  destacamento de Del viso y de una Autobomba de 750 galones de agua, del año 1996, que sera destinada para el destacamento de Maquinista Savio.

Para ello el comandante general Peralta firmo el contrato correspondiente para la entrega de los mismos con Nancy Vazquez, presidenta de bomberos de Maquinista Savio y al jefe de esa unidad Martin Pacheco y con Viviana Soares y Nestor Lujea, presidenta y jefe de cuerpo de Del Viso.

Por otra parte, Peralta anuncio que se encuentran a la espera de unidades para Garin y anuncio la donación de una escalera mecánica para el Centro de entrenamiento de la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

 Además donamos equipos de respiración autónoma y equipos de protección personal para que pueda abrir el cuartel bomberos de la localidad de Francisco Seguí en La Plata, detallo Peralta.

Las instituciones beneficiadas agradecieron las donaciones del Señor Peralta representando al 911 en Argentina, quien trabaja con dicha institución desde el año 2007.

Deja un comentario