CONTINÚAN LAS APREHENSIONES POR TENENCIA DE DROGAS

Diariamente, en las noticias policiales se puede comprobar la cantidad de aprehensiones que lleva a cabo la policía por infracción a la Ley 23.737 (Que reprime la venta, producción, tenencia, etc.etc. , de estupefacientes ).
El sábado pasado, en la intersección de las calles El Ruiseñor y San Juan, frente al polideportivo de Maquinista Savio, un vecino llamó a la seccional policial local dando cuenta que había personas que se estaban drogando. Un patrullero con dos uniformados llegó al lugar indicado comprobando que un sujeto identificado como Nicolás Fernández (19), estaba consumiendo drogas a la vista de todos. Al hombre, vecino de la localidad de Ricardo Rojas, le iniciaron un proceso y recuperó la libertad.
En la intersección de El Chingolo y Las Violetas una comisión policial detuvo la marcha de una moto en la que se desplazaban dos personas, ante la sorpresa de los uniformados los ocupantes del rodado abandonaron el mismo y trataron de escapar pero uno de ellos pudo ser aprehendido y al ser requisado le encontraron dos envoltorios conteniendo picadura de marihuana. En la comisaría de Savio lo identificaron como Gustavo Daniel Navarro (29), que como todos los casos de tenencia le iniciaron un proceso por infracción a la Ley 23.737 y no teniendo pedidos de captura pendientes recuperó la libertad.