COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR

publicacion facebook viviendasLa Municipalidad de Escobar informa que la publicación que circula en redes sociales respecto a una supuesta inscripción a un programa titulado «Plan Nacional – Mi Primer Vivienda» no tiene relación con ninguna iniciativa del Estado Municipal, Provincial o Nacional.

Recientemente, circuló en la cuenta de Facebook «@Plan.nacional.mi.primer.vivienda» la invitación a registrarse a un aparente programa que ofrece un plan de cuotas subsidiadas para la construcción de viviendas en el partido de Escobar. Para anotarse, la página exige al usuario una serie de datos personales, incluido su número de teléfono y ciudad de residencia.

Desde el municipio alertamos que desconocemos la existencia de dicho programa y recomendamos a la comunidad no completar el formulario ni brindar sus datos personales. Ante cualquier consulta, acercarse a la Dirección de Obras Particulares, ubicada en Hipólito Yrigoyen 743, Belén de Escobar.