A 68 años de su paso a la inmortalidad, el PJ Escobar rinde homenajes virtuales a Eva Peron


 
Este domingo, en el 68º aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, el Partido Justicialista de Escobar invita a encontrarse en las redes sociales para participar de un homenaje virtual a una de las mujeres más trascendentes de la historia argentina y del siglo XX universal.

Para vencer este contexto de pandemia que impide la realización de encuentros presenciales, el peronismo escobarense invita a compartir fotos, pinturas, dibujos y frases que recuerden su mítica figura bajo la consigna #EvitaEterna etiquetando a las redes sociales del PJ Escobar: Instagram, Facebook y Twitter.

Durante todo el día, la distancia y el aislamiento quedarán atrás para –unidos y organizados- rendir un tributo virtual a Eva Perón en el que también se podrá participar de cuestionarios, trivias y otras actividades recreativas organizadas a través de las redes sociales del PJ Escobar.

Ese mismo domingo, pero a las 20.20, el PJ Escobar se sumará a la iniciativa del Museo Evita, que convoca a realizar la primera marcha virtual de antorchas. Para eso hay que sumarse con una antorcha, vela o linterna. La modalidad es por zoom y requiere inscripción previa al siguiente correo inscripcion@museoevita.org.ar.

Entre las actividades de homenaje, también se suma la charla virtual, libre y abierta con la diputada nacional  Cristina Álvarez Rodríguez, presidenta honoraria del Museo Evita, que se realizará el lunes 27, desde las 19 horas, en el Facebook del PJ Escobar.

«Evita siempre remarcó que donde existe una necesidad nace un derecho y nos inculcó su profundo compromiso con los postergados y marginados. Esa mujer apasionada y fanática de su pueblo, construyó puentes sólidos entre el Estado y los más humildes, quienes gracias a su obra se cobijaron en la dignidad conquistada y la esperanza en un futuro mejor. En tiempos de emergencia sanitaria y social, su legado nos marca el camino a seguir para poner a la Argentina de pie”, enfatizó el presidente del PJ Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk.

Deja un comentario