precios cuidados 2La Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de supervisión del programa Precios Cuidados, una iniciativa del Gobierno Nacional que establece en todo el país un listado de productos de consumo masivo con precios accesibles.
Durante los últimos días, un equipo conformado por la titular de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad, María Laura Guazzaroni, con funcionarios del área y personal dependiente de la Dirección de Defensa de los Intereses de los Contribuyentes, recorrió distintas sucursales de las cadenas de supermercados del distrito para supervisar el correcto funcionamiento del programa. A raíz de estos controles, se labró un acta en uno de los locales del supermercado DÍA por falta de productos y aumentos que superaban el precio permitido.
A los controles que realiza la Municipalidad, también pueden sumarse los vecinos y vecinas, haciendo la denuncia a través de la aplicación Escobar Florece o personalmente en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en 25 de Mayo 459, Belén de Escobar.