Comisaría-SavioEl martes pasado, alrededor de las 23 hs., Personal del Comando de Patrullas de Escobar, fue desplazado hacia la UDP de Maquinista Savio a raíz de un llamado al 911 dando cuenta de una confrontación con armas de fuego entre dos bandas en la calle Independencia y España del Bº Obejero Urquiza, aparentemente por problemas de vieja data.
En el lugar se encontraban Víctor Hugo Domínguez (52) quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha; su hijo Santiago Domínguez (22), quien llevo la peor parte de la gresca ya que recibió un disparo de arma de fuego que le provoco una herida de bala con entrada en el tórax y con salida por la espalda, encontrándose a la llegada de los uniformados con mascara de oxigeno. En otro sector y pertenecientes al otro bando había dos masculinos, identificados como Patricio Ordoñez (26), el que presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda del tipo perdigones y José Miguel Figueredo (48) con herida cortante en el cuero cabelludo.
Según se pudo establecer Víctor Domínguez, Ordoñez y Figueredo se encontraban fuera de peligro sin riesgo de vida pero Santiago Domínguez se encuentra en estado reservado por la herida recibida.
Se abrió una causa caratulada “Lesiones Graves agravadas por el Uso de arma de fuego y Lesiones en riña”,con intervención de la Ayudantía fiscal de Maquinista Savio.