detenido x robo autos comercios en SavioLuego de un intensivo trabajo de inteligencia, la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en una vivienda del Pasaje Callao, en Maquinista Savio, en el que se logró la detención del último integrante de una peligrosa banda que se dedicaba al robo de autos y comercios en el partido de Escobar.
El procedimiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 3, fue llevado a cabo por personal de la comisaría de Savio y grupos especiales de la Departamental Zárate-Campana. Allí se detuvo a Gustavo Villalba, de 26 años, y se incautaron cuatro teléfonos celulares. Villalba estaba prófugo desde el 19 de diciembre pasado y es el cuarto integrante de una banda que además de automóviles había asaltado varios comercios en el distrito. Los otros tres sujetos, todos mayores de edad, ya se encontraban detenidos.
De esta manera, la banda fue totalmente desmantelada y los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia imputados por robos calificados con el uso de armas de fuego.