residuos electronicosPor primera vez en la historia de nuestro distrito, la Municipalidad de Escobar designará distintos puntos verdes para la recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) con el fin de darle un correcto tratamiento y disposición final.
Este viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1° de diciembre, en el horario de 9 a 17, se podrán acercar los siguientes artefactos: impresoras, computadoras, teléfonos, televisores, teclados, mouses, parlantes, scanners, controles, consolas, fotocopiadoras, cargadores, fuentes y electrodomésticos. En tanto, no se recibirán pilas, baterías, tonners, cartuchos, cintas de impresión, cd´s, casettes y mobiliarios.
De esta manera, la iniciativa busca contribuir al desarrollo de un Escobar sustentable. Ya en septiembre -gracias a un convenio firmado por el intendente Ariel Sujarchuk- se lograron trasladar más de 5.000 kilos de RAEEs obsoletos provenientes de las dependencias municipales para su posterior reciclado.

Los puntos verdes asignados para este fin de semana son: Belén de Escobar: -Polideportivo municipal Luis Monti (Tapia de Cruz 1280) -UGC El Cazador (Kennedy 10)

Ingeniero Maschwitz
-Supermercado mayorista Yaguar (Ruta Panamericana Km 42.5)
-Polo de Educación Superior (Sucre 1550)
-Polideportivo municipal (Villanueva y El Dorado)

Garín
-Polideportivo municipal Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón 380)

Loma Verde

-Intersección de la calle Boote y Colectora Oeste

Matheu

-Canesi 341

Maquinista Savio

-Polideportivo municipal Juan Domingo Perón (Boulevard 5 de Junio)