Arena 3El pasado martes 22 de octubre, en el DirecTV arena de Malvinas Argentinas, con la presencia del candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se realizó el cierre regional de campaña del Frente de Todos ante mas de diez mil personas. En el estadio se encontraban presentes nuestro intendente Ariel Sujarchuk; el ex intendente de Tigre, Sergio Massa; Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas; Gabriel Katopodis, de San Martin; Juan Ustarroz, de Mercedes; Francisco Echarren de Castelli; Santiago Maggioti de Navarro; la diputada Nacional Laura Russo; la diputada Nacional Cristina Alvarez Rodriguez, entre otros.
El acto dio inicio a las 16:40 con las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego dar comienzo a los discursos. Leonardo Nardini, intendente anfitrión abrió el evento, seguido por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.
Nardini agradeció a los presentes y anticipó la presencia de quien para él será el presidente de los argentinos, Alberto Fernández. Luego reconoció la labor de Sujarchuk como intendente vecino y lo invitó a pronunciar unas palabras. Sujarchuk, agradeció el reconocimiento y calificó al día como peronista, de emoción y triunfo. A su vez estableció que esta fue una reunión que convocó a todos con el último esfuerzo y aliento para dar el triunfo contundente ante la derecha, que “nos hundió en el hambre y la pobreza”, y agregó que “es el triunfo que le vamos a dar a Macri y a Vidal para que nunca más vuelvan a hundir al pueblo argentino”
Habló además de la importancia que tiene para cada uno de los intendentes y todos los compañeros de ideología de tener un presidente que no mienta, que escuche, que trabaje para y con el pueblo. También destacó el rol de Kicillof y puntualizó en la relevancia de un gobernador que no vaya a hacer un acting a los barrios, en clara alusion a María Eugenia Vidal, sino que sea sensible y se ocupe de las necesidades de los vecinos y vecinas.
Por otra parte destacó la tarea que realiza Sergio Massa para unir a todos y por último pidió a los presentes salir a la calle a sumar más voluntades y convencer a los vecinos de apoyar la causa y sumarse para volver a las urnas y ganar estas elecciones: “Con todos y todas, este 27 de octubre tenemos que ganar a nivel nacional, provincial y en cada uno de los distritos y así llevar adelante nuestras políticas de educación, cultura y trabajo para ampliar derechos e igualar oportunidades entre cada uno de nuestros ciudadanos. Hay que pensar en todos aquellos argentinos y argentinas que hoy sufren las políticas del actual gobierno. Ellos merecen tener una vida digna y por eso necesitan que nuestro triunfo en las urnas sea contundente”.

El ex intendente de Tigre, por su parte expresó que “Queremos un país en paz con progreso y con justa distribución del ingreso” y aprovecho el momento para dejarle un mensaje a Mauricio Macri. “Quiero pedirle que no haga más daño, el lunes los argentinos habrán hablado con su voto, que sea responsable y haga un equipo de transición y no siga portándose como un chico caprichoso que siente que no le prestaron un juguete y lo rompe” dijo Sergio Massa.
Y continuando con la linea de sus antecesores, pidió “a todos y a todas que con Alberto Fernández y Cristina, y con Axel y Verónica y con cada intendente el domingo vayamos a transformar esa ola de esperanza en una victoria arrolladora que le muestre a este gobierno que hartó a los argentinos”. Y para cerrar el acto invitó a todos los asistentes a recibir con un aplauso “al próximo presidente de la Nación”, Alberto Fernández.
Fernández, en su alocución, pidió a todos que “el domingo terminemos este tiempo llenando las urnas de votos” y agregó que “así van a entender lo que la Argentina quiere”. Además, continuando con la misma línea del debate del pasado domingo, criticó duramente a los gobiernos nacional y provincial por el aumento de la pobreza y las políticas establecidas en materia educativa y sanitaria durante los últimos cuatro años de gestión. En ese sentido Fernández señalo que cuando Macri finalice su mandato “tendremos un país en el que 4 de cada 10 argentinos quedarán debajo de la línea de pobreza”.
A su vez que anunció que a partir del 10 de diciembre van a “poner dinero en el bolsillo de los que trabajan y en el de los jubilados” para incentivar el consumo y reactivar la economía Argentina. Y prometió que: “Vamos a trabajar para tener la mejor educación pública, vamos a darles a nuestros maestros lo que merecen y vamos a exigirles que se capaciten para darles a nuestros hijos la mejor educación” afirmo el candidato del Frente de Todos.