LOS CAFRESEste sábado a la tarde llegará el cierre del concurso de bandas “Escobar Vibra”, que tendrá como broche de oro un recital de Los Cafres en el boulevard de Garín.
El certamen organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio cuenta con dos categorías: la tradicional, en la que participan bandas y artistas locales, y “Desde Acá”, en la que compiten músicos y cantantes que están en edad escolar.
Por el premio de “Escobar Vibra” participarán Vino de Ayer, Vagabundos, Consumidor Final, The Garpe y Ciudad Motor. Por su parte, por el premio de “Desde Aca”, se encuentran Indocumentados, Efecto Secundario, Versus, Sobrenatural y Evelyn Palavecino.
Desde las 14 hs., en el Boulevard Presidente Peron y Las Heras de Garin, los finalistas de ambas categorías pasarán por el escenario del festival para tratar de lograr su objetivo de ganar el concurso.
El jurado estará compuesto por el baterista de Nonpalidece, Germán Bonilla, la cantante Barbarita Palacios y el periodista Martín Pozzo, director de revista La Negra.
Las bandas ganadoras recibirán varios premios: la grabación de un disco de estudio, un videoclip y órdenes de compra para instrumentos y accesorios.
Alrededor de las 18 hs., y como cierre del evento se presentaran Los Cafres.