Triple play MuniLuego del lanzamiento del servicio comunal de internet, la Municipalidad de Escobar incorporó el triple play, un paquete integral de telecomunicaciones que también incluye televisión y telefonía, a un menor costo que el precio del mercado.

Aquellos vecinos que contraten el servicio tendrán bonificados los primeros tres meses en el paquete que ofrece 10 megas de internet, cable con 70 canales básicos, 6 emisoras de radio, 40 canales HD y 1000 minutos de teléfono gratis para llamadas locales, cuyo valor es de $ 1600 por mes. Esta promoción incluye un único decodificador.

Además, continúa la opción de contratar sólo internet de 10 megas de velocidad ($750 mensuales y primeros tres meses bonificados), de 30 ó 50 megas, o un paquete integral que incluya alguna de estas últimas dos velocidades. Asimismo, los que adquieran el servicio abonarán $1000 por la instalación de internet, o $1335 por internet y cable. En ambos casos se puede pagar en cuotas dentro de los tres meses gratis que brinda la Municipalidad.

Esta medida surge de un proyecto impulsado por el intendente Ariel Sujarchuk, aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante, con el fin de satisfacer las necesidades de los vecinos, fomentar la inclusión a partir de la reducción de la brecha social y digital, y permitir a las familias del distrito el acceso a las nuevas tecnologías.

Si bien en esta primera etapa la red llega a las zonas céntricas de Belén de Escobar y Matheu, el servicio se extenderá a distintas zonas. Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Asborno 526, en Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 18, con DNI y número de partida del domicilio, o bien, llenar un formulario ingresando al sitiowww.conectarescobar.com.ar. También pueden llamar al 03484622883.