hospital-escobar-1El viernes pasado alrededor de las 11 hs., Ayelen Antonella Osorio (27), ingreso al Hospital Erill de Escobar. La mujer cursaba un embarazo de cuatro meses y medio y luego de realizarle estudios dieron cuenta que la misma presentaba desprendimiento de placenta y el fallecimiento del feto por lo que se le debió realizar un legrado permaneciendo internada. Dos días después la mujer falleció y podría haber sido por una infección generalizada, aunque se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
La familia de la mujer acusa a su pareja, Andrés Fervesani, de ser el culpable de esta doble tragedia. Según contaron, la atacó brutalmente el sábado 20 a la madrugada, en la vivienda que compartían en Matheu, supuestamente por una infidelidad, aunque no sería la primera vez que la golpeaba.
El diario Crónica publicó que los gritos de la joven sorprendieron a los vecinos, al punto que llamaron al 911. La policía se hizo presente en el lugar y detuvo al hombre, que habría intentado resistirse sacando un cuchillo, pero como no se realizo ninguna denuncia, horas después fue liberado.
Tras el ataque, Osorio y sus cinco hijos se fueron a la casa de la madre hasta que la joven comenzó a sentir malestares y la familia decidió llevarla al hospital, donde no pudieron salvar su vida ni la de su bebé, que ya se encontraba fallecido “por lo menos desde hacía varias horas”, según reveló una profesional del establecimiento.
El caso quedó en manos del fiscal Christian Fabio, de la UFI Especializada en Violencia de Género de Escobar. Según trascendió, el presunto agresor se habría ido del domicilio y estaría en una localidad del partido de San Isidro.