Costa BullrichEl candidato a Intendente escobarense, Leandro Costa, recibió en su propia casa a la Ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para juntos reunirse con vecinos de distintos puntos del partido de Escobar.
En un encuentro ameno y distendido, del que también participó, el miembro de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, Walter Klix, la Ministro, escuchó a vecinos de los barrios La Chechela, Stone, Villa Alegre, Cementerio y Lambertuchi, todos de Belén, cómo así también, de las localidades de Garín y Maquinista Savio.
Cada uno de ellos, manifestó ante Patricia Bullrich, las diversas falencias y problemáticas que en materia de seguridad padecen en sus barrios, tales como, venta de drogas y robos.
“Fue muy lindo recibir a la Ministro, en mi casa, la misma donde vivieron mis abuelos y además recorrer esta cuadra y saludar a vecinos como el gaucho Herrera, un vecino reconocido, de toda la vida de Escobar, que me ha visto crecer” destacó Costa y afirmó “Escuchando los problemas de los vecinos, trabajando en coordinación con las fuerzas federales, es como vamos a hacer que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga”.
Luego de la charla, Bullrich y Costa se dirigieron al edificio donde se encuentran los más de 140 prefectos que prestan servicio en Escobar y reafirmaron el compromiso de seguir estando presentes en las calles de todo el distrito de Escobar.
NOTA DE LA REACCIÓN: Todos sabemos que es época de campaña política pero es lamentable que la Sra. Ministra se dedique a esto teniendo tantas cosas por solucionar. De haber sabido que Bullrich se haría presente en el partido de Escobar, la hubiera invitado a mi domicilio para que viva en carne propia lo que se siente cuando violan tu casa, tu intimidad y te roban todo lo que lograste tener con gran sacrificio y esfuerzo. La impotencia que se siente es indescriptible ademas de no poder reponer no solo las cosas materiales que se llevan, también los objetos de valor sentimental de personas que ya partieron y que nunca mas vamos a recuperar. Lamento que los ministros se dediquen a hacer campaña política y prometan lo que hasta ahora no cumplieron. No obstante agradezco al personal de la policía local de la Secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad, que se hizo presente en mi domicilio de forma inmediata como así también la contención obtenida por parte de ellos.