aprehendido Loma VerdeFuentes policiales indicaron que el trágico episodio tuvo lugar en una finca sobre la calle Los Limoneros al 1500, entre Jacarandá y Los Cipreses, donde la víctima trabajaba como casero y albañil. Varios delincuentes ingresaron por la noche al domicilio con fines de robo pero el hombre, identificado como Julián Abel Alegre, de 53 años se habría resistido al atraco y forcejeo por lo menos con uno de los malvivientes por lo que fue atacado a tiros recibiendo un impacto en la zona torácica que le provoco la muerte. En el domicilio se encontraban la mujer de la victima y sus dos hijas que si bien no fueron agredidas por los asaltantes tuvieron que presenciar la escena y el desenlace. Momentos después los delincuentes se dieron a la fuga. Se abrio una causa por “Homicidio en ocasión de robo”.
Luego de realizar las investigaciones del caso, se identificaron a los autores del hecho y se realizaron varios allanamientos logrando detener a un hombre mayor de edad, del que no podemos dar su identificación para no entorpecer la investigación, quien al momento de la detención se trasladaba en una bicicleta que pertenecía a la victima.
Además, en los procedimientos realizados en distintas propiedades se secuestraron distintos elementos que confirman la participación en el hecho de las tres personas que siguen siendo intensamente buscadas.
En la investigación trabajan de manera coordinada la fiscalía interviniente, conjuntamente con personal de los Gabinetes Técnicos Operativos de las dependencias de Escobar, miembros del Comando de Patrulla y el Jefe del Destacamento de Loma Verde.