compra en EscobarEn el marco del Día del Padre, la Municipalidad de Escobar lleva adelante distintas iniciativas para fomentar el consumo en los comercios locales. Con la campaña #CompráEnEscobar se busca que los vecinos encuentren dentro del distrito los regalos para sus seres queridos a precios muy accesibles.

“Desde el Estado Municipal siempre acompañamos a los comerciantes, ya sea a través de este tipo de acciones para fomentar el mercado local como en materia de infraestructura al renovar los espacios públicos y paseos comerciales de todas las localidades o al aplicar eximiciones en las tasas de publicidad y propaganda. El comercio es motor de crecimiento porque genera un círculo virtuoso de generación de empleo, ingresos y consumo que hacen al desarrollo del municipio. Por eso siempre escuchamos las demandas de nuestros comerciantes y estamos atentos a resolver sus inquietudes”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk.

Junto a #CompráEnEscobar, la Municipalidad lanzó un catálogo digital con unos 140 locales que se sumaron al programa en las distintas localidades del distrito. Las promociones, ofertas y descuentos de cada comercio pueden encontrarse en https://www.escobar.gob.ar/diadelpadre/

No es la primera vez que la gestión Sujarchuk impulsa este tipo de acciones. En las vísperas de las Fiestas de Navidad y Reyes Magos, en el Día de la Madre y en el Día del Niño, la Municipalidad realizó iniciativas similares que repercutieron en un incremento del consumo en comercios locales.