teatroLa Municipalidad de Escobar y la Dirección Artística del Teatro Seminari Cine Italia anuncian la apertura de la convocatoria para la formación del primer elenco del Teatro.
La misma está dirigida a actores y actrices de 18 a 65 años que tengan domicilio en el partido de Escobar y constará de dos etapas: online y presencial.
Para participar de la primera instancia, que finaliza el martes 21 de mayo, los interesados deberán enviar un currículum vitae con su desempeño artístico al correo elencoseminari@escobar.gob.ar, y agregar en el cuerpo del mail: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y dirección. Por último, deben agregar en el asunto “Convocatoria Elenco”.
El miércoles 22 de mayo a partir de las 9 hasta las 18 horas, en el Teatro Seminari, se llevará a cabo la audición frente a un jurado presidido por el director artístico, Osvaldo Laport. Se solicita a los participantes asistir con una muda color negro.
La decisión final del jurado se hará pública a los siete días de concluidas las audiciones a través del portal web y las redes sociales del Teatro Seminari Cine Italia.