Carlitos BalaCarlitos Balá, uno de los grandes humorista de la historia Argentina, estará el próximo domingo 2 de junio a las 15 horas en la sala principal de nuestro teatro.

La función es libre y gratuita y a beneficio del programa Escobar Hambre Cero. El espectáculo será un homenaje a sus personajes entrañables y un recorrido por los momentos más destacados de su carrera.

Con más de medio siglo de trayectoria y a sus 93 años, Carlitos, se dedicó durante toda su carrera a hacer reír a varias generaciones de niños, adolescentes y adultos. Realizó destacados espectáculos en radio, televisión, cine, circo y teatro. Fue creador de innumerables latiguillos y frases célebres, como “¿Qué gusto tiene la sal?”, “Te pasaste, Petronilo, pegá la vuelta”, “Más rápido que un bombero”, “Un kilo y dos pancitos”, entre otras expresiones que quedaron por siempre en la memoria popular.

De esta manera, el Teatro Seminari continúa haciendo historia con las grandes estrellas que ya actuaron en su escenario: por allí pasaron Eleonora Cassano, Elena Roger, Los Midachi, Ismael Serrano y ahora Carlitos Balá.