En-Ruta-25-y-Colectora-OesteCon el objetivo de facilitar la obtención y renovación de licencias de conducir, la Municipalidad comenzó a brindar servicio los sábados, de 8 a 13 horas, en la nueva Oficina de Licencias de Belén de Escobar y en el Centro Resio de Garín. Al mismo tiempo, se mantiene el cronograma habitual de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Desde el sábado pasado, los vecinos del distrito tienen a disposición unos 500 turnos más por mes para renovar u obtener el registro de conducir. Además, durante este nuevo día de atención, se realizarán los exámenes prácticos en la pista de pruebas de la nueva Dirección de Licencias, dentro del playón de estacionamiento de la cadena de supermercados Jumbo, en Ruta 25 y Colectora Oeste.

Esta nueva medida forma parte de la decisión política de la Municipalidad de ofrecer más y mejores alternativas para la gestión de trámites y así brindarles a los vecinos un mejor servicio. Ya desde agosto de año pasado, el Centro de Atención al Vecino (CAV) de Avenida 25 de Mayo 459, en Belén de Escobar, había incorporado los sábados como nuevo día de atención.