cambiemos aA los ya organizados Puntos Vecinales que lleva adelante, desde el 2018, el equipo de Cambiemos Escobar, durante toda esta semana, también se suma el trailer para realizar el DNI y el Pasaporte.
Como todos los días el Punto Vecinal, se instala en una localidad diferente y les ofrece a los vecinos realizar todo tipo de trámites de Anses, Sube, Tarifa Social, Pan y Garrafa Social y también el asesoramiento integral con los concejales del bloque Cambiemos. Y a esta iniciativa, desde este lunes 14 y hasta el viernes 18 inclusive, se le sumará la posibilidad de realizar el documento nacional de identidad. Una de las herramientas más solicitadas, que ahora se acopla a la recorrida por todo el distrito Escobarense.
Ante estos días de mucho trabajo, el concejal Leandro Costa declaró “Seguimos trabajando conjuntamente con Nación y Provincia, para que todas las herramientas del Estado sigan llegando a todo el partido Escobar” y agregó “El Punto Vecinal y ahora también la posibilidad de hacer el documento, son trámites que siempre necesitan los vecinos y que son beneficiosos y de gran utilidad para todos, por eso nos alegra estar cerca, ayudando y siendo un nexo para que puedan hacerlo desde la comodidad y la cercanía de su propio barrio” concluyó.

De esta manera, a los Puntos Vecinales que seguirán su curso durante el verano, se le sumará, sólo por esta semana el tráiler de documentación, en el horario de 9 a 13 horas y en los siguientes lugares:

✔Lunes en la localidad de Matheu, en el Centro de jubilados Matheu, Alvear 164.

✔Martes en Garin, en el Centro de jubilados Garin, Cabo Primero Sullings 565.

✔Miércoles en Belén de Escobar, en la Plaza Lambertuchi, Las Orquídeas 1400 esquina Los Perales.

✔Jueves en Maquinista Savio, en el Centro de Jubilados Savio, Boulevard 5 de junio y San Juan.

✔Viernes en Ingeniero Maschwitz, en la Sociedad de Fomento de Maipu 1393.