sabores del mundo 18Auspiciada por la Municipalidad de Escobar por segundo año consecutivo, se realizará en nuestro distrito la feria “Sabores del Mundo”, una exposición gastronómica con entrada libre y gratuita que se llevará a cabo entre el viernes 23 y el domingo 25, en el polideportivo municipal Luis Monti (Av. Tapia de Cruz 1280), en Belén de Escobar.

Durante los tres días, entre las 10.30 y 23.30 horas, los visitantes podrán recorrer los 40 puestos de comidas típicas de diferentes países y provincias que serán gestionados por emprendedores, así como adquirir alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además, el sábado a las 19 horas, estará presente la cocinera Jimena Monteverde, quien elaborará algunos de sus deliciosos platos.

Por otro lado, la feria contará con una amplia grilla musical a cargo de más de 15 artistas, y también, como parte de las atracciones, habrá un paseo con más de 100 artesanos, actividades recreativas, shows para toda la familia y una kermesse con juegos infantiles.