juegos bonaerenses 2En la tercera etapa de competencia regional de cara a las finales que serán en la ciudad de Mar del Plata, más de 100 atletas y participantes de las actividades culturales del partido de Escobar lograron clasificar a la fase final de los Juegos Bonaerenses 2018.
Luego de competir con sus pares de los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar, Campana y Zárate en la fase regional, los deportistas de nuestro distrito triunfaron en unas 40 disciplinas y así representarán a Escobar en las instancias definitorias de los Juegos, a realizarse entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre en la costa bonaerense.
Para alcanzar más pases a las finales, las competencias regionales continuarán hasta el viernes 7 de septiembre en las disciplinas de vóleibol, hándbol, básquetbol adaptado y natación.
En cuanto a las disciplinas culturales, los escobarenses que consiguieron la clasificación a Mar del Plata son la banda de rock “Fénix” compuesta por cinco integrantes de Ingeniero Maschwitz, Valentín Luvini (Narración Sub 15), los artistas Silvina Gazzo (Sub 18) y Thiago Azorín (Sub 15).