tránsito4La Municipalidad de Escobar lanzó una convocatoria laboral abierta y transparente para sumar agentes en las áreas de Seguridad y Prevención Comunitaria, y en la de Tránsito y Seguridad Vial, con el objetivo prioritario -aunque no excluyente- de ser ocupados por vecinos de nuestro distrito.
“Generar trabajo digno es una obligación para cualquier funcionario. Y hacerlo con responsabilidad es la única forma de hacerlo bien. Por eso lo hacemos con el objetivo de transparentar la selección del personal y profesionalizar la plantilla municipal, ya que eso redunda en brindar a los vecinos un mejor servicio, y conforma el círculo virtuoso de toda sociedad. Esa es nuestra concepción de la modernización del Estado. Son tiempos muy difíciles para el país, pero de las situaciones más complejas los argentinos siempre hemos salido adelante revalorizando la nobleza del trabajo y construyendo posibilidades para el desarrollo de nuestra gente”, señaló el intendente Ariel Sujarchuk.
En cuanto al área de Seguridad, se buscan agentes de Prevención Comunitaria, la fuerza distrital que recorre las calles del distrito, y empleados que realicen tareas de observación de las cámaras de seguridad en el Centro de Monitoreo. En tanto, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial pretende reforzar su cuerpo de agentes de calle.
En todos los casos, los aspirantes atravesarán un proceso de capacitación profesional donde recibirán una asignación estímulo. Luego de cumplir esta fase de formación, por orden de mérito, ingresarán a los equipos de trabajo de la Municipalidad, donde recibirán uniforme, condiciones laborales de acuerdo a la ley de empleados municipales y desarrollo profesional de acuerdo a capacidades y expectativas de progreso.
Los interesados podrán postularse desde el miércoles 5 hasta el próximo sábado 8, en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, de 8 a 15 horas los días hábiles, y el sábado, de 8 a 12 horas. Allí se les informará los requisitos obligatorios para las distintas vacantes.