muni sabados ALa Municipalidad de Escobar extiende los días y horarios del Centro de Atención al Vecino (CAV), que abrirá todos los sábados de 8 a 12 horas su sede de Avenida 25 de Mayo 459 (Belén) para seguir brindando respuestas y soluciones a las demandas de los ciudadanos.
“Cuando asumimos la gestión nos propusimos construir un Estado Municipal que esté al lado de los vecinos. Con estas acciones, que facilitan la vida cotidiana de nuestra gente, profundizamos esas metas. Seguimos consolidando una Municipalidad moderna, donde se vuelca el uso de la tecnología a favor de la gente. Cada vez más, a los escobarenses se nos simplifican los trámites municipales, se nos facilita la información y las gestiones sin intervención de terceros”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk, quien había anticipado esta medida durante la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
Inaugurado en julio de 2016, el CAV atiende las consultas vinculadas al alumbrado, la infraestructura de calles y veredas, los espacios verdes y la higiene urbana, entre otras. Desde su apertura, en articulación con la aplicación de Escobar Florece y la labor de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), el Centro canalizó unas 31.700 solicitudes de vecinos de todo el distrito.