Cine ItaliaEl partido de Escobar participo el martes de una jornada histórica porque el Cine Italia reabrio sus puertas oficialmente, luego de la histórica gala del jueves pasado, que contó con la presencia de cientos de vecinos y numerosas celebridades del espectáculo.

La primera función se proyecto de “Las Voces”, una película dirigida por Pablo Torre y protagonizada por Jean Pierre Noher, que tiene la particularidad de que algunas escenas fueron rodadas en Belén de Escobar con la participación de vecinos y vecinas de nuestro municipio. En el segundo turno se proyecto otra pieza del cine nacional. Se trata de Aterrados, un film del género terror galardonado en festivales nacionales e internacionales y dirigido por Demián Rugna.

A partir de este jueves se proyectará el éxito en taquilla, “Natacha”, un film infantil y de aventura con las actuaciones de Ana María Picchio y Julieta Cardinali, en el marco de una historia basada en una novela de Luis Pescetti, con dirección de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz.

Luego de la obra de restauración y revalorización que ejecutó la Municipalidad de Escobar, el Cine Italia está dotado con sistema de imagen de última generación y sonido dolby 7.1 que permite proyectar películas con la mejor calidad, al nivel de las más modernas salas comerciales del país. La entrada general será de $120, con un descuento del 50% para los menores de 12 años y jubilados. Por su parte, ingresarán gratis las personas con discapacidad que traigan DNI y acrediten certificado.

A continuación, se detalla la grilla cinematográfica de esta primera semana de funciones:

Jueves 07/06:
NATACHA: 16:00 hs y 17:30 hs
LAS VOCES: 21:30 hs
ATERRADOS: 19:20hs y 23:30hs

Viernes 08/06:
LAS VOCES: 23:30 hs (función trasnoche)

Sábado 09/06:
ATERRADOS: 23:30 hs (función trasnoche)