polideportivo eUnos 500 niños y niñas que practican deportes en los diferentes polideportivos municipales del partido de Escobar participaron de la primera jornada Interpoli 2018, que tuvo lugar en la sede de Maquinista Savio. Coordinado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar, el evento tiene como objetivo generar espacios de integración donde chicos de entre 6 y 14 años desarrollen sus aptitudes y puedan pasar un buen momento junto a sus compañeros y a los de barrios vecinos.

Así, en una agradable jornada de sol, los chicos y chicas que practican hándbol, hóckey y fútbol pudieron disfrutar de todas las actividades y ya esperan con ansiedad el próximo encuentro Interpoli, que será en mayo, en el polideportivo de Matheu.

Esta iniciativa forma parte de las políticas del intendente Ariel Sujarchuk enfocadas en recuperar y ampliar las actividades y la infraestructura de los polideportivos municipales para que los vecinos del distrito tengan acceso al deporte y a un espacio de sano esparcimiento.

Durante la actual gestión, entre otros avances, se inauguró el polideportivo de Matheu, se desarrolló y expandió la colonia de verano, se alcanzó una cifra récord de 62.000 socios, se abrieron los polideportivos de lunes a lunes, se duplicó la oferta de deportes y talleres, se generaron espacios dirigidos a personas con discapacidades y a adultos mayores, y se organizaron otras jornadas de integración como el “Poli sale a las plazas”.