flamengo bEn el Club Milenium de Belén de Escobar, unos 200 chicos de nueve y diez años participaron del torneo relámpago de fútbol “Sensación 2008”, que reunió a 16 equipos de diferentes clubes y polideportivos del distrito.

El Flamengo Fútbol Club, de Garín, se coronó con el primer puesto al vencer por 6 a 3 en el partido definitorio a Las Vías de Villa Rosa. También participaron del campeonato los equipos de las sociedades de fomento de Villa Vallier y Cabot y los clubes Los Cazadores, Villa Angélica Fútbol Club, Defensores de Garín, La Rivera, Estudiantes, Social y Deportivo Bedoya, Social y Deportivo Matheu, San Luis, la Escuela de Deportes de Savio, Club Atlético Zelaya, Las Vías de Villa Rosa `B´ y los locales de Milenium.

La competencia, para niños categoría 2008, fue coordinada a través del Área de Abordaje Territorial en conjunto con el Club Villa Vallier. Además, contó con la presencia de allegados al cuerpo técnico de la categoría 2008 del Club Atlético River Plate, que buscaron nuevos talentos.