PES 1Hasta el jueves 23 de noviembre continúa abierta la inscripción al Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires que se dicta de manera gratuita en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar ubicado en Ingeniero Maschwitz.

Los requisitos que deberán presentar los interesados para anotarse son una foto 4X4 color; DNI original y fotocopia actualizada; y documento de identidad y/o pasaporte vigente en el caso de los extranjeros. También es necesaria la documentación de estudios secundarios, presentando fotocopia del título o certificado del analítico legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA o constancia de título secundario en trámite que acredite haber finalizado el secundario sin adeudar materias. Por otro lado, los alumnos que aun están cursando el último año de secundario deberán presentar la constancia de alumno regular original, y quienes hayan comenzado a cursar materias por la modalidad UBA XXI deberán declararlas al momento de la inscripción en el Departamento de Alumnos.

Por último, aquellos interesados que actualmente estén trabajando podrán presentar un recibo de sueldo computarizado y/o certificado por la AFIP para tener prioridad en la asignación de los turnos.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 11 a 19 horas en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0348-4262830/4445731 ó escribir a pese@escobar.gov.ar.