Laura Ruso recibio aoyo bolita dLa candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Laura Russo, sumó el apoyo de Alicia Huaihua, presidenta de la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE). “Como mujeres escobarenses compartimos el compromiso de trabajar juntas, por el desafío de construir un futuro mejor para nuestros hijos”, aseguró Russo.

Ambas compartieron una recorrida por el barrio Lambertuchi, en Belén de Escobar, que incluyó una extensa charla en la casa de Clementina, otra luchadora boliviana que cedió la mitad de su terreno para el funcionamiento de la Escuela para Adultos, un establecimiento educativo que cumple una destacada función social.

Alicia Huaihua es argentina, hija de bolivianos, madre soltera de un hijo adolescente y es la primera mujer en ocupar la presidencia de la colectividad boliviana en Escobar.

“Necesitamos tender más lazos de unión como comunidad y desde esa convicción es que con Alicia nos sentimos identificadas mutuamente. Hay mucho por hacer y con diálogo y respeto todo es posible. Las mujeres de Escobar vamos a ser protagonistas fundamentales de la defensa de los derechos que supimos conseguir y de la conquista de otros que aún están pendientes”, finalizó Russo.