desarmadero Garin aLa Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que se logró desbaratar un desarmadero de autos que funcionaba en un terreno usurpado en la localidad de Garín.

En un allanamiento realizado esta mañana por personal de la comisaría 3º, conjuntamente con el grupo GAD de Zárate-Campana y miembros de la Policía Local, monitoreado por integrantes de la Fiscalía de Escobar, se produjo la detención de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, en un predio ubicado en la intersección de las calles San Martín y Montevideo.

Allí funcionaba un desarmadero clandestino, donde se encontraron nueve automóviles de distintas marcas y una gran cantidad de autopartes nacionales e importadas.

Una vez identificados los detenidos, sólo se imputó por infracción a la Ley 13.081 a un hombre de 50 años, de nombre Adrián Ariel Vietri, quien quedó a disposición de la Justicia.

Al mismo tiempo, se labraron las actas correspondientes para que el terreno donde funcionaba el desarmadero sea restituido a su propietario legal, un hombre de 74 años llamado Lázaro Oscar Urovich.