Lista Patti lista 298Maximiliano Patti es pre candidato a concejal por el partido “Todos Por Buenos Aires”, Lista 298 y reconoce que la decisión de volver a la política llegó por el pedido de sus allegados: “Todo empezó con la exigencia de vecinos, comerciantes y muchos amigos de que participe en Escobar. Hay mucha gente que es pattista y esto lo demuestra el respaldo que tenemos”,
Fue candidato a concejal en San Isidro, después fue titular de la Dirección de Turismo de Escobar. En 2015 intentó postularse a intendente por el espacio Cambiemos, pero su nominación no prosperó. Actualmente trabaja como empresario comercial y de la construcción.

Con diferentes vecinos y comerciantes de las cinco localidades del distrito, Patti conformo la lista de concejales y consejeros en el distrito de Escobar, que acompañarán a la lista del partido Todos por Buenos Aires, para participar en las PASO del próximo domingo. La lista esta encabezada por el mismo Maximiliano Patti, secundado por la Garinense Natalia Alvarez, familia tradicional pattista y en tercer lugar por la localidad de Maquinista Savio se presenta Luis Perrona, vecino de dicha localidad desde hace mas de 30 años.
Realidades dialogo con Perrona acerca de su postulación como precandidato a concejal y nos relato que “recorrimos todas las localidades del distrito charlamos con los vecinos y fuimos muy bien recibidos, incluso muchos de ellos le recordaron a Maxi las obras que su padre había realizado cuando era intendente”. “La lista que representamos esta conformada por vecinos que hace muchos años viven en cada localidad, con ganas de trabajar para el bien común”, enfatizo Perrona. Para finalizar afirmo que “nada mejor que un vecino que conoce su localidad y su problemática y sobre todo que no haya formado parte anteriormente del HCD, para que los represente en el recinto”