El próximo SABADO 29 de SEPTIEMBRE se presenta LLUVIA CONSTANTE en el TEATRO TOMAS SEMINARI de Escobar.
La obra teatral que interpretan Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel se lucirá en doble función, a las 20.30hs y 22.30hs, a total beneficio del COLECTIVO CULTURAL de Ingeniero Maschwitz.
El Colectivo Cultural informa que: “trabajamos diariamente para fomentar la INTEGRACION SOCIAL, promover el RESPETO por los DERECHOS HUMANOS y concientizar sobre el CUIDADO del MEDIO AMBIENTE.
Desde Marzo del 2011 estamos realizando diferentes actividades, eventos y jornadas de obra para recuperar el Antiguo Cine Gloria y crear allí un Centro Cultural para toda la comunidad, donde todos puedan acceder a diferentes talleres de artes y oficios, eventos culturales, funciones de cine y obras de teatro.
El desafío es grande; ganas y entusiasmo sobran entre los integrantes de la organización. Uno de nuestros compañeros, Rodrigo de la Serna, propuso realizar la obra teatral para recaudar fondos y así, poder continuar con las tareas de reacondicionamiento iniciadas en el lugar. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de los baños y techar aulas de talleres y salones de uso múltiples.
Desde la organización, queremos manifestar que es una alegría enorme poder recibir semejante ayuda de mano de nuestro compañero y de toda la producción de la obra. Todos los integrantes donarán sus horas de trabajo para que el único destino del dinero recaudado sea el viejo cine del pueblo”.
Las entradas están a la venta en el Teatro Tomas Seminari (Mitre 453, Escobar) o en el Antiguo Cine Gloria (El Dorado 1518, Maschwitz). Para consultar por otros puntos de ventas, pueden escribir a mailcolectivocultural@gmail.com o comunicarse al 0348 15 4500713.
Invitamos a todos los medios de comunicación y, a través de ellos, a la comunidad toda a compartir una obra teatral emocionante y a ser parte de este sueño, el de recuperar un viejo cine.