En_la_mañana_de_hoy, se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Frío Star la puesta en marcha de una línea de producción con nuevas maquinarias obtenidas a través de Provincia Leasing.
Asistieron a la misma, el Intendente Sandro Guzmán, el Gobernador Daniel Scioli, la Ministra de Gobierno Arq. Cristina Alvarez Rodríguez y el Vicepresidente Ejecutivo de Provincia Leasing, Nicolás Scioli.
Todos fueron recibidos por el Presidente de Frío Star, Marcos Villa, quien estuvo acompañado por sus hermanos, familia y empleados de la empresa.
Juntos hicieron una recorrida viendo la primera producción, luego de lo cual Marcos Villa entregó un presente al Jefe Comunal, a quien agradeció el apoyo incondicional de siempre, destacando más allá del trabajo, una amistad personal de toda la vida. También le entregó un presente a Daniel Scioli y a Nicolás Scioli.
En esa oportunidad, el Intendente Sandro Guzmán expresó: “Quiero resaltar el sacrificio de esta familia que tengo el gusto de conocer desde hace muchos años. Hoy venimos a esta inauguración y estamos agradecidos de que sea en Escobar, por supuesto estamos agradecidos al Gobernador, a la Ministra y a Nicolás, que han apoyado este emprendimiento que sigue haciendo crecer a nuestro distrito. Hoy quiero resaltar la parte humana de esta familia, que empezaron muy de abajo con mucho sacrificio y mucha esperanza, pero siempre creyendo en Escobar. Les deseo mucha suerte a todos en este emprendimiento.”
Asimismo, Scioli destacó el importante crecimiento de Escobar de la mano del Intendente Sandro Guzmán y expresó: “Esto es lo que buscamos motivar en la Provincia de Buenos Aires, el espíritu emprendedor de aceptar los desafíos de cara al futuro, y trabajar con responsabilidad social y ambiental. En ese sentido Escobar es un Municipio ejemplar conducido por el Intendente Sandro Guzmán, que ha tenido un crecimiento fenomenal de sus industrias y en su desarrollo urbano. Mis felicitaciones para esta familia y su gente, les deseo a todos lo mejor, estamos acá para acompañarlos y ayudarlos a crecer.”
La nueva máquina puesta en marcha hoy, producirá paneles con aislantes térmicos reciclables. La empresa está presente en Escobar desde hace 16 años, y ha tenido un crecimiento sostenido en el mercado de sistemas de refrigeración, especializándose en la fabricación de paneles aislantes con espuma de poliuretano.

MIRA MAS FOTOS EN: www.facebook.com/realidadesdeescobar