La pescadería móvil estará el domingo 27 de Noviembre en Maquinista Savio y el lunes 28 en la ciudad de Garín. La iniciativa forma parte de una serie de Programas Nacionales a cargo de la Secretaría de Comercio, que cuentan con la colaboración y coordinación del Ministerio del Interior y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.
Un comunicado de prensa de la municipalidad de Escobar informa que el móvil del Programa Nacional PESCADO PARA TODOS llegará al Partido de Escobar, brindando la posibilidad de adquirir estos productos a costos muy accesibles.
La pescadería móvil se instalará el domingo 27 de noviembre en el Polideportivo Municipal “Juan D. Perón” de Maquinista Savio (Ruiseñor y San Juan) y el lunes 28 en la estación de Garín. En ambos casos el horario de atención será de 9.00 a 18.00 hs.
PESCADO PARA TODOS forma parte de una serie de programas nacionales, anunciados por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, destinados a proveer distintos productos a precios populares.