El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, recibió a las 16 aspirantes que el próximo domingo 2 de octubre participarán de la elección final para consagrar a la 48º Reina Nacional de la Flor.
Como es habitual, el Jefe Comunal recibió a las aspirantes en su despacho de la Municipalidad de Escobar, en horas del mediodía de este viernes 30 de setiembre.
En un distendido e informal encuentro, Sandro Guzmán dialogó con las finalistas que el próximo domingo protagonizarán la elección que consagrará a una de ellas como la 48º Reina Nacional de la Flor, en el marco de las actividades organizadas por la tradicional Fiesta, que abrió sus puertas al público el pasado sábado 24.
Las jóvenes aspirantes hablaron sobre sus ilusiones y expectativas respecto de la experiencia que están viviendo, como así también sobre sus aspiraciones para el futuro a mediano y largo plazo.
Por su parte, el Intendente Sandro Guzmán, las felicitó a todas por su iniciativa al participar en la Fiesta Nacional de la Flor, destacando que la elegida el próximo domingo representará no sólo a la mencionada fiesta sino a todo el Partido de Escobar.