En el Polideportivo de Garín, de una nota surgió otra, tan buena y destacable como la que convocó al cronista de Realidades. Cuando terminó la competencia de Atletismo cuarta de  “Buenos Aires la Provincia 2011”, el hombre de prensa se acercó a uno de los participantes adulto mayor, que mostraba un evidente cansancio después de la prueba; fue una sorpresa.
Alberto Domínguez, de 61 años, vecino de Tigre, no ganó ninguna copa porque hizo todo el recorrido pero no lo finalizó entre los primeros, pero la sorpresa fue que el próximo miércoles 15 de junio don Domínguez viaja a Suecia, más precisamente a la ciudad de Gotemburgo para participar en el Campeonato Mundial de… Trasplantados. ¡ Sí !, al hombre hace quince años que le hicieron un trasplante de hígado: Todo un ejemplo de vida, porque según sus expresiones pertenece a un grupo de gente trasplantada que quieren sacar del ostracismos y la depresión a personas que han sufrido una intervención quirúrgica similar a las de ellos.
Don Alberto no se fue de Garín con las manos vacías, Santo Pissaco y sus compañeros de competencia le entregaron un pergamino recordatorio, aplausos y un sin fín de besos y abrazos. Esta crónica está ilustrada con una fotografía en la que se puede ver a Don Domínguez acompañado por Pissaco.