Casi sin aviso previo, hoy, aproximadamente a las 16:30 hs. el diputado y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Francisco de Narvaez se presentó en la localidad de Garín seguido por una numerosa comitiva. En el Bº Bedoya, más puntualmente en la calle homónima en su intersección con la calle Colón, lo esperaba José Manuel “Tito” Achaval  acompañado por una veintena de simpatizantes del empresario y los cronistas de varios medios periodísticos .
Cuando llegó, de Narvaez y su jefe de prensa saludaron a los cronistas y camarógrafos y posteriormente el legislador recorrió el barrio charlando con vecinos y vecinas que le comentaban sobre los  crónicos  problemas que tenían, los que hasta hoy no han tenido solución.
Frentistas ubicados en la ribera del Aº Bedoya le comentaron de Narvaez , siempre acompañado por Achaval, los problemas que les causa el desbordamiento de este cauce menor, el que según ellos, cuando llueve copiosamente se desborda y las aguas malsanas ingresan en casi todos los domicilios. La queja más escuchada fue la falta de mantenimiento de las calles que no están asfaltadas, la acumulación de basura y la carencia de servicios que debe prestar la delegación local.
Pasados unos 30 minutos un centenar de vecinos comenzó a caminar al lado de Francisco ( tal fue como le pedía a la gente que lo llamen ) conformando una larga caravana que se amontonaba cada vez que de Narvaez se detenía para escuchar a los habitantes de la zona, tres de los cuales le entregaron fotocopias de expedientes , (cuyo contenido no trascendió), para que en su condición de legislador agilice los trámites.
Esta bajada de de Narvaez fue caratulada por su entorno como “altamente positiva” y a “Tito” Achaval se lo veía exultante. Finalmente en una mini conferencia de prensa de Narvaez se refirió a cuestiones políticas de índole nacional terminando su exposición contestando la pregunta de un periodista ¿quien sera candidato a intendente en Escobar?, a lo que Francisco respondió en forma rotunda “mi único candidato en Escobar es  Tito Achaval”. Tito escucho y se mostro sorprendido, seguro que después en un momento de silencio estaría pensando que si Francisco le dice si a Ricardo…